CREACIONES DE RAHNER

Hemos creados nuestras propias historias sobre viajes en el tiempo.

Aquí veremos cuentos que posiblemente no estén a la atura de los estándares literarios pero que tratan el tema como sujeto de la historia y con los cuales de seguro pasaras un buen rato leyéndolos, recuerda que somos escritores novatos no seas muy rudo con ellos:

Amor a través del tiempo 

(Diego Gabriel,18/05/2020) 

Este cuento nos habla de lleno de la relación del amor y de la muerte a través del tiempo, haciendo énfasis en todo un proceso o ritual para poder llegar a otro momento y espacio, para poder viajar en el tiempo. Un tiempo que no perdona ni el amor ni la muerte.

Todo empezó el día donde pensé que podía desafiar al destino, cuando pensé que podía dar un último esfuerzo y cambiarlo todo… 

Te dije todo, todo lo que yo sentía por tí, tu no lo tomaste para nada bien, pues a cada segundo que pasaba estabas más lejos de mí, hasta que desapareciste en una multitud de personas, cada una con sus problemas, cada una en su propio mundo, sin embargo el mío se desmoronaba poco a poco con cada paso que dabas con aquella cara ceñuda, con aquel elegante y bello cuerpo, con aquella mente que me llevo a la locura y tomo todo de mí, todo menos mi alma… 

Algunos podrán llamarme loco, otros un obstinado, sin embargo, una vez que estas completamente vacío es mucho más fácil empezar de nuevo, he leído muchos libros, algunos temidos por la mayoría de la gente, a través de este poder podré realizar cualquier cosa, solo debo seguir las indicaciones del ritual. Velas, tizas y un poco de mi sangre y ahora solo se necesita un último conjuro “” . 

Se genera una espesa niebla acompañada de una tenue luz, después de eso no estoy del todo seguro si mis ojos me fallaban o realmente mi cerebro no podía soportar la carga de ver a un ser tan atroz y horroroso como lo es aquel que estaba frente a mí. Tras unos minutos la niebla se disipa y una armadura tallada con un rostro en su casco se paraba allí como un cascaron vacío. 

-Hola soy Laurthart Caballero de la oscuridad, dígame su deseo Lord mío… Asumo que usted sabe que hay un alto costo por mis servicios. 

-Si lo sé, te ofrezco mi alma… 

El negó el trato, él quería algo más que mi patética alma que de todas formas le hubiera pertenecido en el caso que decidiera acabar con todo. No, él quería algo más, las almas de mi familia, acepto, mi padre un alcohólico empedernido, mi madre muerta en el embarazo, ni siquiera sé cómo se ve…no tengo nada que perder. 

Explico mi historia, al inicio ríe, dice que ella me vendería a Satanás por un elote, tras dejar de reír materializa un pequeño aparato, lo coloca en mis manos y se va. Tomo el aparato hay 2 botones, decido presionar uno, me deslumbra una luz, recupero mi compostura, escucho gritos, veo flechas caer de lado a lado, mientras una espada pasa por encima de mi cabeza. 

Puedo presenciar una gran batalla medieval, Laurthart aparece a mi lado, dice algunos halagos a las armaduras de los caballeros, “los mejores uniformes militares, hechos con tanto cuidado y detalle” le pido una explicación, al parecer me dio una máquina del tiempo, con esto podría acercarme una vez más a ella, mientras esto transcurre veo a la distancia dos figuras luchar en armaduras de latón, una masculina otra femenina, ambos en una bella danza sincronizada de cuchillas y sangre, se puede ver la frustración en ellos a la par de una extraña cercanía, sin embargo; todo debe caer a su fin, y con ellos la vida, de la batalla ya solo quedan restos de cuerpos y una figura con pico de ave a la distancia… 

Ojalá la guerra se hubiera quedado así, donde la mayor amenaza era una roca grande en una catapulta aún más grande. -dilo por ti, para mí es como ir de compras actualmente- dice Laurthart, decido irme de aquel inhóspito terreno, presiono el boto a un periodo próximo.

Aquí en un hospital que huele a muerte y plomo, veo hombres moribundos, enfermos y heridos, creo saber en qué periodo estoy, lo peor de la humanidad ocurrió en esta época y envolvió al mundo por segunda vez en una guerra estúpida. No obstante, también se puede observar cómo los sentimientos más puros surgen de este periodo, enfermeras y soldados congeniando e incluso amando, en otros los soldados heridos aprovechan esto para ir con sus esposas, mientras presencio esto, puedo ver a la distancia explosiones, como de muerte se tiñe el cielo, ya no puedo ver esto más tiempo, le digo a Laurthart que es hora de irnos 

.-Oh vamos en 2 días iba a poder recoger el alma de Hitler. 

He presionado el botón y aparecido en un lugar familiar, este es el inicio de mi historia, te puedo ver tan bella como hace 1 año, es como empezar de nuevo más ahora puedo hacerlo bien, puedo cumplir mi sueño y poder estar contigo toda mi vida, entregarte mi ser… 

. -Ahora veo porque recurriste a mí, es bastante linda, no me molestaría tener su alma- dice Laurthart. 

6 años han pasado ya de eso, y desde que mi padre murió por ese entonces en un choque de auto no he vuelto a ver a Laurthart, tengo la vida que quiero, con la chica que amo, con un hijo en camino con los viajes que necesitaba para insertarte en mi vida y estoy seguro que volvería a hacerlo cueste lo que cueste, el tiempo es mío y por ende mi destino, nada ya podría detenerme, o eso creía antes de llegar a casa aquel día,  llego del trabajo y te busco, no hay respuesta, entro a tu cuarto en busca de ti como quisiera no haberlo hecho, veo tus pies por encima del suelo, tu cuello colgado del techo, su risa viniendo de tu cuerpo, veo tu sangre, tu alma salir de tu cuerpo y formar aquella figura ya olvidada hace años y que me dio este poder, ríe, que tonto fui, recuerdo hace 6 años, el tomaría el alma de aquellos de mi familia, tú eras mi familia y ahora te has ido… 

Solo me queda la máquina que ya hace años obtuve a tu costa, decido dar un último viaje, ya no por mí, sino por ti mientras la oscuridad del abismo trata de atraparme, estoy aquí una vez más en el mayor error de mi vida mientras transcurre el ritual, hago un contacto visual conmigo mismo, me veo confundido sin embargo no hay tiempo para pensar en ello y sus repercusiones, todo es por ti, tomo el cuchillo con el que extraje mi sangre y lo clavo en mi propio  estomago de un tiempo pasado, escucho una risa de lo profundo, sin embargo, no ocurre nada más luego de esto, ahora te escribo esta carta antes de que acabe de desangrarme en el pasado y por ende dejar de existir en un futuro. 

Tú me disté todo lo que una vida puede ofrecer, pues la vida no es más que el tiempo de estadía en el mundo y si pude aprender algo durante estos viajes lejos de alguna lección moral es que lo único que transcurre a cualquier tiempo es la muerte y el amor, me disté tu amor y tu muerte, quisiera pagarte con lo mismo, gracias por darme un poco de tu tiempo… 

El maldito tiempo perdido 

(Bryan Saúl, 18/05/2020) 

Este cuento nos cuenta una historia de amor de 3, el joven, la chica y el tiempo. Todo esto contado desde una 3era persona (El vecino). Todo un sinfín de malas acciones por parte de Alfredo (el joven) solo por sentirse afianzado a los viajes en el tiempo.

Alfredo, mi joven vecino, que vive atormentado por las cosas que dejó de hacer. Tenía una relación un tanto extraña con Andrea, la chica de sus sueños, la chica que le hace bien a su vida, aquella persona que con tan solo sonreír le derrocha cientos de efectos internos y externos por ese amor tan abundante, amor mutuo.  

Ellos mantenían un noviazgo de un buen tiempo, dos años y un par de meses de aquella rara pero bella relación. Alfredo cambió hábitos dentro de su relación, últimamente trataba a aquella linda joven como si su “amor” hacia ella no existiera, ella aún con ese trato que Alfredo le daba siempre estaba dispuesta para conciliar su amor; Lo extraño inicia cuando él a ciertas horas de la noche comenzaba haciendo un ritual extraño. 

Sabía que era algo extraño eso, lo escuchaba en mi azotea bailando y sabe qué tantas cosas hacer, una mañana yo le pregunté lo que hacía durante las noches y con simples palabras me dijo: “Regreso el tiempo para remediar aquellos fallos con Andy”. Entonces el hacía viajes en el tiempo, en su tiempo, en el tiempo de su relación, en su pasado. 

Este joven siempre descuidaba su presente, porque él daba por hecho que siempre tendría la oportunidad de regresar y hacer de otro modo las cosas que anteriormente hizo mal. Una de esas noches, él entro en un grave estado de salud debido a un fuerte dolor de cabeza, al poco tiempo supo que una de las consecuencias de ese dolor tan fuerte fue el perder esa concentración que necesitaba para poder hacer de buena manera el ritual, en pocas palabras para regresar el tiempo. Sufrió demasiado porque era muy dependiente a los beneficios que este le otorgaba y las soluciones que este le daba, desde momentos, sentimientos, reacciones, etc. Ahora todo con Andy se fue a la basura, ya no tiene esas habilidades para remediar los daños.  

Alfredo, siempre navegando en el tiempo, descuidando lo que quería y olvidándose de disfrutar los bellos momentos que el presente tenía para darle. Andrea se fue, y lo hizo para siempre, él ya nunca pudo regresar el tiempo cuando la tenía a su lado. 

Moría de ganas de poder regresar el tiempo y seguir siendo uno mismo, amándose por un par de siglos más. Ahora se arrepiente de lo poco que hizo en su extraña pero bella relación; maldito tiempo perdido

le agraecemos por leer las creaciones de Rahner y apreciamos su opinion…

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started